Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Bravio Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. - Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.





Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments