Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Gratis Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. - Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


  • En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...
  • Frases
  • Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
  • click aqui










More Here
Tagged
Paginas Amigas

0 comments