Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Bellas De mi cielo eres mi ángel preferido. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.





Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...

Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... frases de amor para mi novio que esta lejos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments