Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. En silencio te busco y sueño con poderte amar. - Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.





Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. frases de la vida real
Tagged
Paginas Amigas

0 comments