Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti. Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. - Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...





El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.


Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios. versos de amor verdadero
Tagged
Paginas Amigas

0 comments