Tuesday, August 5, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... El amor es la locura de la amistad. - No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.
  • No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.
  • Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

  • IMAGENES DE AMOR PARA MI NOVIA



    imagenes de amor tiernas



    imagenes con frases de amor - "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments