Thursday, August 28, 2014

Imagenes Con Letras De Amor Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... - En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.





Eres la luz que iluminas mi noche.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. frases cortas de amor para enamorar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments