Thursday, August 28, 2014

Imagenes Con Imagenes De Amor El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.





Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.

Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments