Sunday, August 24, 2014

Imagenes Con Imagenes De Amor Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. - Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.





Cuando el corazón habla, la mente calla.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. tarjetas animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments