Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Imagenes De Amor Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. - I supossed this is the price of falling in love.

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.





Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.

El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. imagenes bonitas de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments