Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frase De Amor Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. - Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.

El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver. El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.





Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.


Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.

Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. frases de amor para mi novio que esta lejos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments