Tuesday, August 5, 2014

Imagenes Buenas Noches SeñOr Jesus Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. - Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

IMAGENES DE BUENAS NOCHES GRACIOSAS - Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


  • Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.
  • Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.










Tagged
Paginas Amigas

0 comments