Friday, August 22, 2014

Imagenes Buenas Noches Amor Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca. - El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.





Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. tarjetas musicales de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments