Wednesday, August 20, 2014

ImáGenes Bonitas Para Descargar El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. - Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. Amar es el comienzo de la palabra amargura.





Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.

Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments