Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Con Frases Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." - Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.





Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.


Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...

En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí... tarjetas animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments