Thursday, August 7, 2014

Imagenes Bonitas De Amor Animadas A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. - Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.
Imagenes De
  • Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.
  • Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

  • Imagenes De



    click here



    click here Read More - Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments