Friday, August 22, 2014

Imagenes Anime Amor Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. tarjetas musicales de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments