Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Animadas De Amor Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!! - Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.





La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. mensagens de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments