Thursday, August 28, 2014

Imagener De Amor Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.





El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.


Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor?


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments