Tuesday, August 19, 2014

frases de yo te amo mas Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes. Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. - Te amo y nada más.

Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.





La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM


En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.

Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos. poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments