Friday, August 29, 2014

frases de tristeza El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. - El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.





Eres la victoria de mis derrotas.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. poemas cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments