Saturday, August 23, 2014

frases de te amo Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? - ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.





El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. imagenes de amor con movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments