Thursday, August 14, 2014

frases de superacion Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.
more here
  • Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.
  • Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.

  • more here



    Click Here



    Click Here Amor - Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments