Wednesday, August 27, 2014

frases de recuerdos Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. - Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. El amor no se explica, se siente.





Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM

¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM imagenes de amor con versos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments