Friday, August 8, 2014

frases de quince años Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. - Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.
frases
  • Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.
  • Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

  • frases



    Read More



    Read More mas - Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments