Saturday, August 23, 2014

frases de quiero estar contigo A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. - Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón. El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.





Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.


Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.

Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. tarjetas animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments