Sunday, August 24, 2014

frases de que te vaya bien Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. - El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El tiempo pasará y los amores se descubrirán. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.





Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.


A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. el amor versos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments