Thursday, August 28, 2014

frases de pesame El amor es la persona más bella del mundo. El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. - Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.





No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. imagenes cristianas gratis


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments