Wednesday, August 20, 2014

frases de orgulho El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! - La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.





No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.

Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. imagenes con frases de amor y amistad
Tagged
Paginas Amigas

0 comments