Saturday, August 23, 2014

frases de octavio paz Cuando el corazón habla, la mente calla. Amor, sinónimo de enloquecer. - El amor tiene tanta fuerza que es capaz de dejarte en banca rota y sin sentido.

Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada... El odio es un camino, el amor es un atajo.





El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro. imagenes de amor con versos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments