Friday, August 29, 2014

frases de motivacion Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.





El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.

Es una locura amar, al menos que se ame con locura. cersos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments