Friday, August 22, 2014

frases de madres No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Quien nada teme, no ama nada. - Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.





Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. frases bonitas de amor tumblr
Tagged
Paginas Amigas

0 comments