Friday, August 22, 2014

frases de la vida tumblr Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido. - Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.





Quien siembra amor, cosecha amigos.


Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.


Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... versos de amor verdadero
Tagged
Paginas Amigas

0 comments