Tuesday, August 26, 2014

frases de la biblia Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...





Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.


El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. frases cortas de amor para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments