Friday, August 22, 2014

frases de indiretas EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. - El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

Eres la victoria de mis derrotas. El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.





Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments