Wednesday, August 20, 2014

frases de humor Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. - El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.





El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.

soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments