Friday, August 29, 2014

frases de hija a padre Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas. ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? - Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.





Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. poemas cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments