Saturday, August 23, 2014

frases de hermanos La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.





Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


El amor que pudo morir, no era amor.

El amor que pudo morir, no era amor. imagenes chistosas de borrachos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments