Saturday, August 23, 2014

frases de gym Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.

Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir.





Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro. imagenes de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments