Sunday, August 24, 2014

frases de gustavo cerati Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. - El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.





Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


El amor no se dice, se hace.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.

Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí. frases de la vida y el amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments