Sunday, August 24, 2014

frases de guerra Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. - Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.

Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments