Wednesday, August 20, 2014

frases de guerra Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.





Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. frase de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments