Saturday, August 23, 2014

frases de el capo El tiempo no cura... solamente azota. Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. - Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.





Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments