Saturday, August 23, 2014

frases de buenas noches Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.





Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.


El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es un todo al borde de la nada. frases de amor cortas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments