Friday, August 22, 2014

frases de amor a distancia La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. - Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.





No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.

Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. frases lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments