Friday, August 22, 2014

Frases De Amor Com Fotos Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) El amor llueve y luego se evapora... - Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.





El amor es la amistad llevada al limite.


El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.


Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado. versos romanticos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments