Thursday, August 21, 2014

frases de 9 meses juntos A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.

Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P





Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


El amor es la persona más bella del mundo.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. imagenes de amor con movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments