Wednesday, August 20, 2014

frases de 9 ano Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente. - Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.

Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.





Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. pensamientos de amor y amistad
Tagged
Paginas Amigas

0 comments