Saturday, August 23, 2014

frases de 4 pesos de propina Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. - Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.

Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. CARTAS DE AMOR
Tagged
Paginas Amigas

0 comments