Wednesday, August 20, 2014

frases de 0 contra pulsero Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... - Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.





No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? tarjetas animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments